soc
icono telefono
0379 - 4460187
icono direccion
Rivadavia 1194
Novedades
Novedades - Cursos
2º Jornadas Internacionales Multidisciplinarias: Ortodoncia, Implantes y Estética

Organizadas por la Sociedad de Ortodoncia de Corrientes, en el mes de agosto se realizaron las Segundas Jornadas Internacionales Multidisciplinarias sobre Ortodoncia, Implantes y Estética. El encuentro congregó a especialistas de reconocida trayectoria y especialidad en los temas a abordar. 



Las jornadas se realizaron los días 8 y 9 de agosto, en el Gran Hotel Guaraní (Mendoza 970). Entre los principales disertantes participaron los doctores Stefan Cardon (Brasil), Alejandro Rodríguez (Argentina) y Norberto Lombardo (Argentina).

El encuentro comenzó el 8 de agosto. Durante esa primera jornada disertaron los doctores Alejandro Rodríguez –quien se referió a la Rehabilitación Protética Integral: Nuevas Tendencias- y Norberto Lombardo, que expuso sobre Operatoria y Estética Dental.

Durante la segunda jornada, el doctor Stefan Cardon disertó sobre Soluciones Personalizadas en Ortodoncia Autoligada cementada, mecánica, sistemas de brackets y prescripciones.

Fueron dos jornadas intensas de formación profesional, de encuentros y de muy buenos momentos.¡Gracias a todos los que nos acompañaron!



logo soc
SOCIEDAD DE ORTODONCIA DE CORRIENTES
Rivadavia 1194 - 0379 4460187 - posgrado_soc@gigared.com