soc
icono telefono
0379 - 4460187
icono direccion
Rivadavia 1194
Novedades
Novedades - Cursos
Curso sobre ATM en el Diagnóstico General

La Sociedad de Ortodoncia de Corrientes organiza un Curso intensivo de una jornada sobre ATM en el Diagnóstico General, que tendrá como disertante a la doctora Nancy Kupczyszyn. Se realizará el viernes 19 de junio en las instalaciones de la entidad, sito en Rivadavia 1194. Inscripciones abiertas y cupos limitados.



Este espacio de formación tendrá una duración de 8 horas, destinado a odontólogos que deseen incorporar a la clínica diaria herramientas para el correcto diagnóstico de trastornos de la articulación temporomandibular.

La disertante es odontóloga, especialista en ortodoncia, ortopedia y en tratamientos de la Articulación Temporomandibular. Sobre el curso, adelantó que se dictará de manera didáctica y amena, contemplando la realidad del consultorio odontológico en la consulta diaria.

Temario a desarrollar:

Nociones de anatomía de la ATM Discrepancia entre máxima intercuspidación y relación céntrica Evaluación de síntomas del paciente Dolor espontáneo y provocado Signos clínicos de disfunción Ruidos articulares Dinámica funcional normal de la articulación temporomandibular Hipomovilidad e hipermovilidad Alteraciones en lateralidad Facetas de desgaste dentario Interferencias oclusales Abfracciones dentales Correcta lectura de ortopantomografía y telerradiografia de perfil Presentación de casos clinicos

INSCRIPCIÓN

Los interesados en mayor información o inscripción, podrá dirigirse a la sede de la Sociedad de Ortodoncia, ubicada en Rivadavia 1194; llamar al 3794 – 4460187; o bien, a través de Whatsapp al 3794587675.



logo soc
SOCIEDAD DE ORTODONCIA DE CORRIENTES
Rivadavia 1194 - 0379 4460187 - posgrado_soc@gigared.com